SERVICIOS  
Comodidad a la Hora de Comprar

Hemos implementado una serie de servicios que le permitirá seleccionar el equipamiento a adquirir sin necesidad de desplazarse de su Oficina. Gran parte de nuestra gama de productos lo puede observar recorriendo nuestro web site y consultar nos por teléfono, fax o e-mail y prontamente tendrá nuestra respuesta. Si es de su agrado, nuestro equipo de profesionales lo visitará personalmente o, visitando nuestro Show Room podrá comprobar la alta calidad de nuestro equipamiento.


Proyecto Gratuito

Nuestro equipo de arquitectos y especialistas en decoración de interiores lo ayudará a planificar su nuevo espacio de trabajo, logrando de esta forma un proyecto personalizado, sin costo ni compromiso de su parte.


La Agilidad en la Entrega

No nos conformamos con satisfacer las órdenes de nuestros clientes, sino que para una amplia gama de nuestros productos ofrecemos una entrega en 72 hs. Además, el transporte del equipamiento será sin cargo dentro de la Capital Federal.


Montaje Gratuito

El montaje de nuestros muebles es gratuito y contará con verdaderos técnicos especialistas que asumirán ante usted el compromiso de un trabajo bien hecho.

Servicio de Entrega en todo el Pais

La entrega en un punto distante no es un problema. Disponemos de un servicio especial para largas distancias. Consúltenos.


Garantia de Calidad

Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que le ofrecemos un año de garantía contra todo defecto de fabricación y/o falla de los materiales, reparando o reemplazando cualquier parte defectuosa sin ningún costo para usted.